Campeona, goleadora histórica y figura por donde se le vea.Norma Palafox se convirtió en el refuerzo de lujo de Cruz Azul para el Clausura 2023 en la Liga MX Femenil y ya está todo listo para que firme su debut como cementera, cuando así lo disponga el entrenador Nicolás Morales.

Y es que la crack sonorense ya ha trabajado durante una semana en La Noria a la par de las celestes, bajo las órdenes del nuevo estratega, aunado a que ya seencuentra registrada ante la Liga MX como parte del equipo cementero para este semestre, por lo que será cuestión de una decisión táctica para poder verla en la cancha.

Aunque hay que destacar que el entrenador de Cruz Azul advirtió quetodavía está analizando,junto con su cuerpo técnico, si Norma Palafox podrá arrancar de inicio este sábado en elClásico Joveno darle entrada a la cancha como posible recambio,lo que sí garantizó es que no disputará los 90 minutos.

No sabemos si va a arrancar Norma Palafox,ayer cumplió una semana con el equipo yno venía en las mejores condiciones físicas, entonces va a estar complicado el tema con ella.Todavía no sabemos si arranca.Lo que sí es seguro es queno va a estar para los 90 minutos, estamos evaluando si arrancamos con ella o entraría como posible recambio”,Nicolás Morales.

¿Qué dorsal eligió Norma Palafox con Cruz Azul?

Norma Palafox ya eligió su dorsal como cementera: será el 7 el número que porte la exgoleadora de Chivas en el Clausura 2023, pues su histórico 11 que usó como rojiblancaya se encontraba ocupado por Nailea Vidrio, al igual que el 13 que portó en el Atlas, pues Daniela Monroy es quien lo lleva en la espalda, por lo que para este semestre la delantera de 24 años de edad tendrá un número inédito.

(Liga MX Femenil)

(Liga MX Femenil)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!