La jugadora de Cruz Azul, Karla Riley fue convocada por la Selección Femenil de Panamá que es dirigida por Nacho Quintana, para los partidos amistosos ante Ecuador que se disputarán el 8 y 11 de octubre en Quito, Ecuador.

Para estos encuentros, Quintana contará con 2 porteras, 8 defensas, 8 volantes y 3 delanteras, siendo 8 de ellas legionarias y 13 de la Liga de Futbol Femenino (LFF).

La delantera celeste llegó para el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, pero hace unas semanas se reveló de acuerdo a la columna Toque Filtrado del portal Mediotiempo, que Karla Riley, quien se convirtió en el segundo fichaje extranjero de Cruz Azul Femenil para esta temporada después de la venezolana María Peraza, es dejada a su suerte por el club y debe tomar taxi cada vez que termina el entrenamiento en La Noria.

¿Cuándo jugará Panamá?

  • 8 octubre – Ecuador vs Panamá – 11:30 a.m. – Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito
  • 11 octubre – Ecuador vs Panamá – 3:00 p.m. – Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!