Tras el cambio en la dirección técnica, Cruz Azul Femenil arranca un nuevo proyecto. Ante ello, la primera misión de las jugadoras celestes será adaptarse a la idea futbolística de su nuevo entrenador, Nicolás Morales. A la par, el equipo trabaja en su preparación física de cara al próximo torneo de la Liga MX Femenil.

Alrededor de su acondiconamiento, que inició hace dos semanas, este domingo se dio a conocer que el primer equipo de La Máquina femenil arribó a Ixtapan, paradisiaco lugar ubicado en la costa del Pacífico mexicano que será sede de su pretemporada en playa.

Cruz Azul Femenil trabajará en Ixtapan durante los próximos 12 días, con la finalidad de acondionarse físicamente, al tiempo que conocen la idea y propuesta del profe Nico Morales, que llegó recientemente a la dirección técnica en sustitución de Roberto Pérez, quien dirigió al equipo en los últimos dos años (cuatro torneos).

Primer refuerzo

Entorno a Cruz Azul Femenil, este domingo se dio a conocer que Hilary García será el primer refuerzo del club cruzazulino rumbo al Clausura 2023, así lo dio a conocer la directiva de Chivas a través de sus redes sociales, en donde anunció la salida de la mediocampista de 25 años, quien llegará a la entidad cementera en calidad de préstamo por los próximos seis meses.

De acuerdo a la información, se espera que en los próximos días Hilary García, quien ha jugado en la Liga MX Femenil para Monterrey, Pumas y Chivas, reporte a la pretemporada de Cruz Azul Femenil en Ixtapa. En tanto, se esperaría que el cuadro cruzazulino sume al menos dos incorpraciones más rumbo a la próxima temporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!