“Se termina una etapa de la Máquina Femenil. ¡Muchas gracias por todo, profe! Le deseamos éxito en todo lo que venga”. Con este mensaje publicado en sus redes sociales, Cruz Azul Femenil confirmó la salida de Roberto Pérez de la dirección técnica del equipo.

Una salida que se dio a conocer de manera no oficial la semana pasada, luego de un mensaje que el propio entrenador publicó en redes sociales. Sin embargo, destaca que el mismo Roberto Pérez declaró que no seguiría con Cruz Azul desde la liguilla del pasado torneo de la Liga MX Femenil.

Y es que durante la conferencia de prensa tras el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022 ante las Chivas, Roberto Pérez, de manera un tanto accidental, dejó entrever que su ciclo en Cruz Azul Femenil se acercaba a su final.

“Me gustaría ser recordado, junto con mi cuerpo técnico, como el staff que cambió a Cruz Azul Femenil, que regularmente estaba en los últimos lugares. Me gustaría que el técnico o la técnico que esté más adelante… no es despedida ni nada, eh, simplemente es un anhelo, que me recordaran como esa gente que hizo el cambio, pero que no fuera el más importante”, mencionó el entrenador.

Y aunque en un par de ocasiones el entrenador de Cruz Azul Femenil se refirió a su salida, en aquella oportunidad insistió que no se trataba de un adiós adelantado. Con ello,a la distancia, parece que aplica perfectamente el refrán: excusa no pedida, acusación manifiesta.

“Llegamos por accidente, pero nos fuimos enamorando del proyecto. Estamos cerca del ciclo final, no en este torneo, no me estoy despidiendo, para nada, simplemente menciono cómo va este proceso”, agregó.

Al final, Roberto Pérez sí dejó de ser técnico de la Máquina. El Profe dirigió su último partido de Cruz Azul Femenil en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2022 contra Chivas, en donde las celeste rescataron un empate, que lastimosamente no les alcanzó para seguir con vida en el torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!