Nailea Vidrio fue la bomba del verano para Cruz Azul femenil y de manera inmediata ya demostró que se pondrá la celeste desde ya. El anuncio de su llegada para el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil se dio este viernes.

"Estoy muy feliz de compartirles que a partir de hoy defenderé estos colores con mucho orgullo y corazón", además compartió algunas fotos donde ya porta el uniforme cementero.

La jugadora de 19 años viene proveniente de León y Pachuca y a pocos días de su anuncio mostró que lleva puesto los colores celestes. A través de su cuenta de tiktok mostró sus mejores pasos portando el uniforme de Cruz Azul.

En el video que apenas dura unos segundos se ve a Nailea vistiendo el dorsal 25, con el uniforme de entrenamiento. El video recibió 53 mil me gusta y 324 mensajes, entre ellos de apoyo y bienvenida a la joven mediocampista.

Trollean a Nailea en tiktok

Los aficionados recibieron muy bien la noticia de la llegada y entre los mensajes hay mucho cariño por parte de los aficionados, pero hubo otros que no dudaron en comentar por convivir y hasta les respondió la futbolista celeste.

“Ya tiene más equipos que Abreu y tiene menos de 19 añitos xddd”, escribió un seguidor a lo que rápidamente respondió Nailea “jaja llevo 3 calmate jaja”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!