Las Celestes sacaron los tres puntos en los últimos cinco minutos del partido ante Necaxa al vencerlas 1-2, un triunfo que las acercó a la zona de liguilla y que de seguir así, el milagro de volver a una Fiesta Grande por segunda ocasión al hilo podría concretarse.

Los goles celestes estuvieron a cargo de Ana Lozada y Claudia Cid, aunque el encuentro fue dominado por las centellas en los primeros minutos, las dirigidas por Beto Pérez marcaron primero luego de un centro de Tania Morales para que Lozada solo llegara a empujar el esférico.

Con el marcador a favor de las cementeras, a las hidrocálidas no les quedó de otra que salir a presionar y vaya que les resultó pues la central marcó un penal a su favor y Luciana Riefkohl definió para igualar los cartones.

Cinco minutos antes del final nuevamente el árbitro marcó penal, pero ahora a favor de las cementeras, quien de la mano de Claudia Cid remontó para el 1-2. 

¿Cuándo jugará Cruz Azul femenil la última jornada?

Aunque siguen escalando, esta victoria les sabe a oro puro, pues se colocan en el noveno lugar con 18 puntos, un escalón cerca de la zona de Liguilla. En cambio Necaxa quedó eliminada de toda posibilidad. El próximo encuentro de las celestes será ante Puebla en la cancha 3 de La Noria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!