logotipo del encabezado

"Te contratan por las nalg%&": El indignante comentario de un supuesto periodista por el fichaje de Norma Palafox

La delantera fue confirmada como refuerzo de gala para Cruz Azul Femenil de cara al Clausura 2023.

Palafox en su primer entrenamiento con Cruz Azul
© TW CAZPalafox en su primer entrenamiento con Cruz Azul

Norma Palafox se ha convertido en toda una sensación después de que se anunciara su fichaje por Cruz Azul de cara al Clausura 2023. La delantera participó esta jornada en el entrenamiento que se llevó a cabo en las instalaciones de La Noria y se dejó ver por primera vez usando los colores cementeros.

Sin embargo, las redes sociales estallaron después de un indignante y misógino comentario de un supuesto periodista de ESPN en relación al fichaje de Palafox. “Increíble que no más te contraten por las nalgas y publicidad por qué (sic) de jugadora has hecho muy poco ojalá y mejores”, escribió José Rodolfo Llamas en su cuenta de Twitter, quien se define en su perfil como periodista de la cadena televisiva.

Como cabría de esperar en una situación de este tipo, se dio un rechazo general hacia los comentarios desafortunados de este personaje. Distintos colegas también se pronunciaron y condenaron las palabras de Llamas, quien además borró el tuit poco tiempo después de su publicación.

Publicidad
Tuit de Cruz Azul Femenil

Tuit de Cruz Azul Femenil

David Faitelson fue uno de los que mayor indignación mostró y respondió vía Twitter. “¡Dios mío! Y aparentemente trabajamos en la misma empresa…”. Minutos después, el propio Faitelson aseguró que Llamas era un impostor que nada tenía que ver con la cadena televisiva ESPN. “Me dicen que el “enfermo”, “idiota” y “desadaptado” este no tiene nada que ver con ESPN… @joel_ESPN es un impostor y…un imbécil, claro…”.

Deja tu opinión

Cruz Azul vs. América:¿Cuándo y a qué hora es el Clásico Joven?

Será este sábado 7 de enero cuandoCruz Azul reciba al América en las instalaciones de La Noria,en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro, partido que marcará el debut de lascementeras en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.Como cada partido de local, este partido será transmitido a través deViX+, de manera gratuita.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Bombazo en Cruz Azul femenil!
Femenil

¡Bombazo en Cruz Azul femenil!

Pasó sin pena ni gloria por Cruz Azul femenil y hoy está a un paso del máximo rival
Femenil

Pasó sin pena ni gloria por Cruz Azul femenil y hoy está a un paso del máximo rival

Por esto ficharon a Lomelí: Así define la nueva goleadora de femenil
Femenil

Por esto ficharon a Lomelí: Así define la nueva goleadora de femenil

Cruz Azul femenil cerró el Clausura 2025 con goleada
Femenil

Cruz Azul femenil cerró el Clausura 2025 con goleada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo