Cruz Azul femenil también ha iniciado de manera irregular el Apertura 2022 y este lunes tendrá una nueva cita en el torneo, donde tendrá que visitar al Toluca como parte de la Jornada 7 de la Liga MX femenil.

Las dirigidas por Beto Pérez se encuentran en el puesto 10 de la Tabla General, muy cerca del sotanero ya que suman apenas ocho unidades con dos empates, dos derrotas y dos victorias. Actualmente el líder es Chivas con 18 puntos siendo el invicto perfecto sin derrotas ni empates.

Las escarlatas tampoco han tenido un buen arranque, pero se encuentran en el octavo puesto, así que este duelo es vital si ambas escuadras aspiran a meterse a zona de Liguilla pese a que apenas se está casi a mitad del torneo, pero es que en la cima la competencia es punto y aparte ya que Chivas, Monterrey, América y hasta Pumas tienen una lucha entre ellas.

Alistando detalles en el entrenamiento de este viernes. (Cruz Azul)

Alistando detalles en el entrenamiento de este viernes. (Cruz Azul)

La celestes vienen de recibir una derrota en casa por la mínima diferencia ante sus similares de Santos Laguna,  pero las escarlata no cantan mal la rancheras pues también vienen de una derrota solo que ante las súper líderes Chivas por un marcador de 2-0.

¿Cuándo, dónde y a qué hora será el Toluca vs Cruz Azul?

  • ¿Cuándo?: lunes 15 de agosto
  • Hora: 17:00 horas tiempo del centro de México
  • ¿Dónde? Estadio Nemesio Diez
  • Transmisión: Por ViX+ será un partido exclusivo de la plataforma de streaming

Alineaciones posibles: Toluca vs Cruz Azul

Cruz Azul: Itzayana González, Gabriela Lozada, Claudia Cid, Edith Carmona, Andrea Sánchez, Nancy Zaragoza, Mirelle Arciniega, Dalia Molina, Ana García, Gabriela Huerta, Daniela Flores.

Toluca: Daniela Lozano, Karla Martínez, Yamanic Martínez, Noemi Granados, Paty Jardón, Natalia Colin, Brenda Woch, Diana Guatemala, Mariel Román, Sanjuana Muñoz, Destinney Durón.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!