La cancha 3 de La Noria sigue sin ser testigo de un triunfo en el Torneo Apertura 2022, de la Liga MX Femenil, pues luego de los dos primeros empates que registró frente a Tigres y Atlas, este sábado Cruz Azul firmó su primera derrota en casa en el duelo de la Jornada 6, al caer 1-0 frente a Santos Laguna.

Las cementeras sumaron así su segundo descalabro en fila, pues llegaban a la cita de esta fecha tras perder de visita frente a Atlético San Luis, y lejos de mostrar una mejoría en busca de su primer triunfo como locales, todavía tuvieron una muy discreta participación que finalizó con el único gol de las Guerreras.

Fue la capitana de Santos, Brenda López, quien sentenció el marcador a favor de las laguneras, luego de un tiro de esquina y un descuido en la zaga cementera, por lo que quedó sola en el área y aprovechó un rebote para mandar a guardar la pelota con un potente disparo para estremecer las redes.

Cruz Azul intentó reponerse ya en la recta final del partido, sin embargo, pese a los intentos al frente, el esférico no pudo entrar, por lo que el tiempo le jugó en contra y tuvo que consumarse la derrota para quedarse sin puntos esta fecha.

De esta manera, el equipo celeste se queda con ocho puntos y momentáneamente en el noveno lugar en la Tabla de Posiciones, a la espera de caer algunos puestos más con el resto de los partidos de la Jornada 6 en la Liga MX Femenil.


 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!