Cruz Azul Femenil no pudo pasar del empate este fin de semana en su duelo ante el Querétaro. El partido que se jugó en las instalaciones de La Noria terminó con empate a un gol y dejó a las cementeras en la mitad de la tabla con 10 unidades en su haber después de nueve fechas disputadas.

El mismo día del partido Norma Palafox se hizo tendencia en redes sociales después de su última publicación de Tik Tok se hiciera viral. Como viene siendo la norma para la jugadora más mediática de la Liga MX Femenil, cada posteo es seguido por sus millones de seguidores en las plataformas digitales.

Esta vez la delantera y último fichaje de Cruz Azul Femenil para esta temporada sacó los pasos prohibidos del baúl y se puso a bailar frente a las cámaras. Tan solo minutos después de haber hecho la publicación, el nombre de Palafox era el más comentado en Tik Tok.

A pesar de que llegó con el aura de superestrella, la ex Chivas de Guadalajara aún no ha podido convertir ningún tanto. En lo que va de campaña, la delantera ha disputado 8 encuentros en los que ha sido titular en tres ocaciones. En total, Palafox ha sumado el 48,47% de los minutos de juego sobre el terreno.

¿Cuándo vuelve a jugar Femenil?

Después del 'pinchazo' ante el Querétaro este fin de semana, Cruz Azul Femenil volverá a los terrenos de juego el próximo lunes 13 de marzo cuando visite al Necaxa en el marco de la jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Este partido está programado para las 17:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!