Cruz Azul Femenil empató 1-1 contra su similar de Pumas este sábado, en el duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Tras el resultado obtenido en las instalciones de La Noria, las celestes pudieron mantener el invicto, luego de registrar dos triunfos y tres empates.

El equipo dirigido por Nicolás Morales no tuvo su mejor actuación en el torneo, por lo que tuvieron que aparecer pinceladas individuales para sobrellevar el partido. Y en ese sentido, destacó -una vez más- la figura de Gabi Machuca.

Cuando el cronómetro marcaba 70 minutos, la portera celeste Gabriela Machuca se despachó con una soberbia atajada, que -para fortuna de todos- fue captada por las cámaras de la televisora que transmitió el partido.

En ese momento el partido aún no registraba goles. Y pese a que después hizo acto de presencia la estadounidense Cori Sullivan, Cruz Azul no pudo cerrar el partido, y al minuto 95 las felinas se encontraron con el empate.

De esta manera, las dirigidas por Nicolás Morales lograron mantener el invicto en el Clausura 2023 y conservar su lugar dentro de la zona de Liguilla, al ocupar de manera momentánea el séptimo puesto con nueve puntos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!