Los deberes que no se hicieron en la rama varonil sí se están haciendo en la femenil. Cruz Azul anunció un nuevo refuerzo este miércoles 1 de febrero pocas horas después de que se cerrara el mercado de transferencias en la Liga MX. Cori Sullivan se convirtió en el nuevo fichaje de La Máquina para este semestre.

Desde el club cementero lo anunciaron en horas de la tarde y la futbolista llega proveniente del Huskies de Washington, equipo estadounidense. La delantera de 24 años potenciará a un más la zona ofensiva de las celestes tras la contratación de Norma Palafox.

Sullivan se despachó la temporada pasada con un gol y tres asistencias en los 16 partidos que disputó. "¡Empezando febrero con todo! Cori Sullivan es nueva jugadora de Cruz Azul. Welcome to "The Machine"", escribieron desde las redes oficiales del club cementero.

La nueva jugadora incluso se atrevió con el español y pronunció sus primeras palabras frente a las cámaras del club. "Hola me llamo Cori Sullivan y soy ¡Azul de por Vida!", dijo entre risas. Cruz Azul Femenil marcha con buen ritmo en este Clausura 2023 tras la última goleada ante el Mazatlán que las ubicó en la séptima posición de la tabla.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul Femenil?

Cruz Azul Femenil volverá a los terrenos de juego este próximo sábado 4 de febrero cuando reciba en las instalaciones de La Noria a las Pumas de la UNAM. Este duelo está programado para las 12:00 (hora local) y contará con la transmisión de VixZonaMX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!