Sin un proyecto sólido, ni una plantilla competitiva para pelear por el título en la Liga MX Femenil. Cruz Azul ha ido de tropiezo en tropiezo en el inicio del Clausura 2024 y tras seis jornadas disputadas, todavía no conoce el triunfo este semestre.

Y es que las celestes se presentaron desde el debut con derrota frente a Necaxa, en casa, y apenas pudieron empatar en la segunda fecha frente a Santos, en su visita a Torreón. Después, desafortunadamente cayeron ante Mazatlán, Puebla, Rayadas por goleada y Tigres.

De esta manera, Cruz Azul llegará al duelo de la Jornada 7 ubicado en el fondo de la Tabla de Posiciones de la Liga MX Femenil, con 1 solo punto. Por su parte, Atlético San Luis, el rival de esta fecha se encuentra un solo lugar arriba, en el sitio 17, también con un punto.

Así, aprovechando la condición del equipo local, las dirigidas por Julio Cevada buscarán sumar sus primeros tres puntos y abandonar el fondo de la clasificación. De lograr el triunfo, llegarían a cuatro unidades y podrían ascender al sitio 16, a la espera de otros resultados de la jornada, de lo contrario, se quedarían en el sótano.

Cruz Azul vs. Atlético San Luis femenil: ¿cuándo y a qué hora es?

Será el próximo viernes 9 de febrero cuando Cruz Azul Femenil visite a Atlético San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. El partido corresponde a la Jornada 7 del Clausura 2024, donde las celestes buscarán su primer triunfo.

Cruz Azul vs. Atlético San Luis: ¿dónde ver el partido?

La mala noticia para la afición cementera es que el duelo de Cruz Azul Femenil ante el conjunto potosino no tendrá transmisión gratuita, a través de la página de ViX+. Esta vez será ESPN el canal de paga que tenga disponible el encuentropara todo el territorio mexicano.

El calendario de febrero. (Foto: Vamos Azul)

El calendario de febrero. (Foto: Vamos Azul)