El inicio de Cruz Azul en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil dejó mucho que desear. La directiva, ahora encabezada por Iván Alonso, realizó un arduo trabajo durante el mercado de pases invernal para contratar a José Cevada como entrenador del equipo cementero, pero los resultados no se están dando…

Y este viernes 9 de febrero, a partir de las 17 horas, La Máquina tendrá una oportunidad de oro para conseguir su primera victoria oficial en el semestre. Visitará al Atlético de San Luis, que tampoco ganó en el campeonato, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez con el arbitraje de Itzel Hernández Fuentes.

¿Qué canal transmitirá el Cruz Azul Femenil vs. San Luis?

Desafortunadamente para los aficionados celestes, el juego correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil no será transmitido por TV abierta. Los derechos del juego serán exclusivos de ESPN 2 y esa será la única alternativa para seguir al conjunto de La Noria, además de Vamos Azul.

Cruz Azul Femenil no ganó en el Clausura 2024

Las dirigidas por José Cevada, por el momento, no registraron victorias en el campeonato. El saldo estadístico está en una igualdad (frente a Santos Laguna en la segunda jornada) y cinco dolorosas derrotas, cayendo contra rivales como Necaxa, Mazatlán, Puebla, Rayadas de Monterrey y Tigres UANL.

Encuesta ¿José Cevada debe marcharse de Cruz Azul Femenil?

¿José Cevada debe marcharse de Cruz Azul Femenil?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Con ese único punto, que llegó en el 0-0 frente a las de Torreón, Cruz Azul Femenil está último en la tabla general de posiciones del Clausura 2024. Atlético de San Luis también tiene una unidad, pero mejor diferencia de gol. El duelo de este viernes será clave: La Máquina debe ganar para dejar el sótano.