logotipo del encabezado

Daniela Monroy debutó con la Selección Mexicana Femenil

La eterna capitana de Cruz Azul Femenil hizo su presentación con el TRI en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Dani Monroy disputó su primer partido con el combinado mayor de México.
© Imago7Dani Monroy disputó su primer partido con el combinado mayor de México.

La Selección Mexicana Femenil venció (3-2) el pasado sábado a su similar de El Salvador, en duelo correspondiente a la jornada 2 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Y con ello, el equipo que dirige Pedro López logró su segunda victoria en el certamen.

Y a la par del triunfo del combinado tricolor, destacó que Daniela Monroy debutó en la selección absoluta de México. La eterna capitana de Cruz Azul Femenil fue titular y disputó los 90 minutos del partido.

Sobre la figura de Daniela Monroy, cabe apuntar que había sido considerada para participar con representativos menores de la Selección Mexicana Femenil; sin embargo, éste fue el primer partido de la defensa celeste con el combinado mayor.

Selección Nacional | Twitter

Selección Nacional | Twitter

En tanto, el próximo encuentro el TRI Femenil será el lunes 3 de julio frente a Jamaica, que transcurridas dos fechas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, suma una derrota frente a las salvadoreñas y un empate con Puerto Rico.

Deja tu opinión

Cinco representantes de Cruz Azul con el TRI

Daniela Monroy, defensa y eterna capitana de La Máquina, fue convocada a la Selección Méxicana para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, certamen en el que también participan los canteranoscelestes Rodrigo Huescas y Rafael Guerrero con el representativo Sub-23 de México.

Por su parte, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, jugadores de Cruz Azul, se mantienen concentrados con el combinado tricolor que participa en la Copa Oro, con lo que el equipo cementero aporta a cinco futbolistas a diferentes representativos nacionales de México.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Se confirma el regreso que todo Cruz Azul Femenil esperaba
Femenil

Se confirma el regreso que todo Cruz Azul Femenil esperaba

Duro revés para Analú Martínez en Guatemala: "Duele muchísimo"
Femenil

Duro revés para Analú Martínez en Guatemala: "Duele muchísimo"

Una leyenda del América fue el apoyo de Claudia Cid
Femenil

Una leyenda del América fue el apoyo de Claudia Cid

Cruz Azul Femenil podría quedar fuera de Liguilla por insólito motivo
Femenil

Cruz Azul Femenil podría quedar fuera de Liguilla por insólito motivo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo