Nailea Vidrio fue una de las tantas futbolistas que salió de Cruz Azul Femenil tras un torneo decepcionante. La mediocampista mexicana apenas tuvo participación con las cementeras durante el Clausura 2023 y el club decidió romper el vínculo con la jugadora.

No obstante, y a pesar de que todo parecía indicar que Vidrio se retaría de las canchas para dar mayor proyección a su carrera como influencer y modelo, esta semana fue confirmado su vínculo con su nueva institución dentro de la Liga MX Femenil.

Al final, Nailea terminó fichando por las Tuzas del Pachuca en una negociación que sorprendió a propios y extraños. El Pahuca siempre ha sido visto como una institución que proyecta a sus futbolistas y se espera que este sea el caso con la ex cementera.

Publicación de Nailea Vidrio (IG)

Publicación de Nailea Vidrio (IG)

La propia jugadora lo anunció a través de sus redes sociales a la par de su nuevo club. Junto a Norma Palafox, Vidrio llegó a ser un auténtico fenómeno en redes sociales en donde compartía todos los entretelones que se vivían en el vestuario de La Máquina.

Apenas 16′ minutos

Su desempeño fueron de los terrenos no iba de la mano con lo que demostraba dentro de la cancha. Con los colores de Cruz Azul apenas dispuso de 16′ minutos a lo largo de todo el semestre, números muy pobres para un fichaje que levantó mucha ilusión al momento de su llegada.