Nailea Vidrio formó parte del grupo de bajas que presentó Cruz Azul Femenil después de finalizado el Apertura 2023. La mediocampista mexicana apenas tuvo participación con las cementeras y su paso por La Noria fue testimonial. Para este Clausura 2024 de la Liga MX Femenil se enroló en las filas del Pachuca y su realidad es distinta: ha tenido minutos y su equipo es tercero de la clasificación.

Durante su etapa en La Máquina la futbolista siempre fue más reconocida por su presencia constante en redes sociales. Al igual que lo es Norma Palafox, Vidrio es una figura muy activa en Instagram y Tik Tok en donde acumula cientos de miles de seguidores. Su última publicación tampoco pasó desapercibida… ni siquiera para el mismísimo Vinicius Jr.

El astro brasileño del Real Madrid reaccionó a la publicación de la jugadora con un ‘like’ en Instagram que se volvió viral por la propia presencia del delantero. Como cabría de esperar, esto fue un caldo de cultivo para las especulaciones de los miles de seguidores de Nailea que quedaron atónitos por la aparición de Vini en la zona de reacciones.

Vidrio, quien apenas se mantuvo por un año en Cruz Azul, apenas disputó un total de 216′ minutos entre los dos torneos del año calendario repartidos en siete compromisos. No convirtió ninguna anotación ni tampoco repartió asistencias. Sus únicos datos remarcables son las dos tarjetas amarillas que consiguió en el Apertura 2022.

¿Cómo le ha ido a Cruz Azul Femenil en el Clausura 2024?

A pesar de que con la llegada de un nuevo entrenador y un proyecto que aspiraba a lo grande, la situación actual de Cruz Azul Femenil no invita al optimismo. De las cinco jornadas que se han disputado hasta la fecha, las cementeras apenas han podido cosechar un punto y son penúltimas en la tabla de posiciones.

Encuesta ¿Crees que Nailea Vidrio debió permanecer más tiempo en Cruz Azul?

¿Crees que Nailea Vidrio debió permanecer más tiempo en Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Semejante bagaje empeora lo hecho el semestre anterior, en donde el equipo empezó con el pie derecho pero de a poco fue perdiendo la intensidad que las hizo pelear los puestos medios de la clasificación. Ahora su próximo rival será Tigres UANL, las eternas candidatas al título y que lideran el torneo actual con un récord perfecto de cinco victorias en cinco partidos.

Cruz Azul Femenil vs. Tigres: ¿cuándo y a qué hora es?

Será este jueves 1 de febrero cuando Cruz Azul Femenil reciba a Tigres UANL en las instalaciones de La Noria a partir de las 15:45 (hora local). El partido se dará en el marco de la jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil y en donde las celestes intentarán lograr su primer triunfo del campeonato.