Ya sin la más mínima posibilidad de llegar a la LiguillaCruz Azul se enfrentó a Toluca este sábado en el duelo correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2023, en la Liga MX Femenil, con el objetivo de despedirse con triunfo en casa, sin embargo, no hizo más que reafirmar el fracaso con derrota.

Y es que las celestes volvieron a perder en el torneo por 1-0 ante las mexiquenses, con el gol anotado por Mariel Román al minuto 24, desde las instalaciones de La Noria, pues el equipo comandado por Cecilia Cabrera no pudo reponerse a la desventaja temprana.

De esta manera, Cruz Azul se despidió de casa con una derrota, para acumular su séptima derrota del Clausura 2023, por lo que se quedó rezagado hasta el lugar 15 con solo 13 puntos y sin la más mínima esperanza de calificar a la Liguilla; incluso, algunas jugadoras rompieron en llanto ante la frustración.

Será el próximo 12 de mayo cuando las celestes se enfrenten a Pachuca, de visita en el Estadio Hidalgo, en el duelo correspondiente a la Jornada 17, en el cual se despedirán de manera oficial del torneo, consumando un nuevo fracaso para el club en esta categoría.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!