La previa del Cruz Azul vs. Pumas que se jugará esta tarde en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria comenzó este domingo en horas de la mañana en las instalaciones de Cantera. El centro de entrenamiento del cuadro felino fue el escenario en donde se midieron las categorías Sub-20 de ambos combinados.

Por el lado de los cementeros apareció Sebastián Jurado con la banda de capitán y como guardián del arco. El joven portero veracruzano ha deshojado la margarita entre convocatorias al primer equipo y con la Sub-20 después de que perdiera la titularidad con la llegada de Raúl Gutiérrez al banquillo.

Esta nueva etapa tampoco le ha sentado bien al ex Veracruz, quien sigue viviendo en horas bajas y hoy no pudo evitar la derrota de Cruz Azul por 2-0. Además de perder su sitio en la primera plantilla, Jurado tampoco hace pie en fuerzas básicas y su rendimiento sigue siendo cuestionado por un sector de la afición.

Este nuevo descalabro de los cementeros Sub-20 dejan al equipo en la décima casilla de la tabla de posiciones en su intento de meterse en zona de clasificación. Con la presencia de Jurado este domingo en Cantera se descarta su convocatoria para el choque de este tarde en el marco de la jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Pumas vs Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Pumas vs Cruz Azul se medirán este domingo 18 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario en un partido correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2022 de la Liga MX. Este compromiso está programado para las 17:00 (hora local). Cementeros y felinos se batirán en un partido que contará con la transmisión exclusiva de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!