Este viernes Cruz Azul se meterá a la casa de los Bravos de Juárez, una cita de la Jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX y donde dos históricos de La Máquina se volverán a reencontrar, se trata del Conejo Pérez y Tomás Campos.

El cuadro celeste posteó a través de sus redes sociales una fotografía donde se ven a los dos amigos que hoy serán rivales, Tomás y Óscar, ya que ambos forman parte del cuerpo técnico de los clubes, Juárez y Cruz Azul, respectivamente.

La instantánea rápidamente causó polémica entre los aficionados, quienes no dudaron en comentar y asegurar que esos si eran dos futbolistas que sentían los colores de La Máquina en los años 2000, donde ambos coincidieron como compañeros de vestidor.

¿Quién es Tomás Campos?

El Tiva Campos fue un canterano de Cruz Azul, que se desempeñaba como mediocampista; debutó con los celestes en el Verano del 2000 ante Atlas. Es recordado por ser parte de uno de los elementos que disputó la Final de la Copa Libertadores ante Boca.

Posteriormente se convirtió en una pieza indispensable y su permanencia se alargó en La Noria hasta el Clausura 2006. Después defendió los colores de Tigres, Jaguares y de 2002 a 2012 los de los extintos Indio, que ahora son los Juárez y donde ahora forma parte del equipo Sub-20.

Goleó La Máquina Sub-20

Este viernes se llevó a cabo el partido de la Sub-20 de Juárez y Cruz Azul, donde los capitalinos sacaron la victoria de 3-0 para regresar con los tres puntos a casa.

Los goles fueron de Luis Iturbe, Jesús Haro y Rodrigo Cruz. Otro punto a destacar es que el arquero Sebastián Jurado reapareció luego de ser sustituido del arco titular con el primer equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!