Cruz Azul empató (1-1) este sábado ante el Necaxa, en el duelo definitivo de la Semifinal de la categoría Sub 18 de la Liga MX. Y con ello, el equipo juvenil de La Máquina selló su pase a la Final del Clausura 2023 de la especialidad.

El equipo cementero había encaminado el pasaje a la serie que definirá el título desde el duelo de Ida en Aguascalientes, donde venció por 3-1 a los Rayos, por lo que dejó el marcador global en 4-2 para asegurarse su lugar en la Gran Final.

Por su parte, Monterrey venció 4-0 a las Chivas en la otra llave de Semifinal, por lo que el Cruz Azul se medirá ante Rayados en la Gran Final del Clausura 2023 de la categoría Sub 18 de la Liga MX.

En ese sentido, cabe apuntar que el equipo cementero finalizó la temporada regular con la misma cantidad de puntos que los Rayados, pues ambos registraron 45 unidades, con Monterrey como sublíder del certamen, con un gol de diferencia sobre Cruz Azul, que fue el tercer mejor equipo de la campaña.

Fecha y hora por confirmar

El próximo lunes, la Liga MX dará a conocer los horarios de la Gran Final del Clausura 2023 de la categoría Sub 18 que Cruz Azul disputará ante Monterrey. Y de acuerdo con la clasificación general, el partido de Ida será en La Noria y la definición en el norte del país.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!