En una final inédita de la categoría Sub 18 en la Liga MX, Cruz Azul enfrentará a Monterrey en la Gran Final del Clausura 2023, que tendrá su primer episodio este jueves, históricamente, desde la cancha del Estadio Azteca.

Hay que recordar que el equipo cementero finalizó con la misma cantidad de puntos que los Rayados, pues ambos registraron 45 unidades en la Fase Regular, con el equipo regio como sublíder, solo por un gol de diferencia, mientras que los celestes fueron el tercer mejor equipo de la primera ronda, por lo que el partido definitivo se disputará en el norte del país.

Cruz Azul vs. Monterrey: cuándo y a qué hora ver el partido de Ida de la Final

Será este jueves 17 de mayo en punto de las 12:00 horas, cuando Cruz Azul enfrente a Monterrey desde la cancha del Estadio Azteca para disputar el duelo correspondiente a la Ida de la Final de Ida del Clausura 2023, en la categoría Sub 18 de la Liga MX.

Cruz Azul vs. Monterrey: dónde ver la transmisión en directo

Para mala fortuna de los aficionados celestes, no habrá transmisión en vivo de los partidos de la Gran Final, ni por televisión o alguna plataforma online, por lo que las acciones desde el Estadio Azteca solo podrán seguirse a través de las redes sociales de Cruz Azul y en Vamos Azul que les llevaremos todos los detalles.

(Foto: Liga MX)

(Foto: Liga MX)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!