Cruz Azul se medirá ante Monterrey en la Gran Final de la categoría Sub 18 del Clausura 2023 de la Liga MX. Y de acuerdo con la clasificación general, La Máquina será local en el primer partido de la serie, ¡que se disputará en la cancha del Estadio Azteca!

Sobre el duelo, cabe apuntar que La Máquina y Rayados finalizaron la temporada regular con la misma cantidad de puntos (45), con un gol de diferencia a favor de Monterrey que terminó como sublíder del certamen, mientras que Cruz Azul fue el tercer mejor equipo del Clausura 2023.

Este lunes, la Liga MX dio a conocer los horarios de la Gran Final del Clausura 2023 de la categoría Sub 18 que Cruz Azul disputará ante Monterrey. En ese sentido, destacó que el primer partido de la serie se disputará en la cancha del Estadio Azteca.

De acuerdo con la posición en la que terminaron la fase regular, Cruz Azul será local en el partido de Ida, que tendrá lugar el próximo jueves a las 12:00 horas, en el mítico Estadio Azteca. En tanto, el duelo definitivo fue programado para el domingo 21 de mayo (11:30 horas) en el estadio de Rayados.

Final inédita

Cabe destacar que esta será la cuarta ocasión que se disputa la Final de la categoría Sub 18 del de la Liga MX. Y en ese sentido, destaca que será la primera vez que Cruz Azul y Monterrey definan en el título de la especialidad.

En tanto, valga apuntar que ésta también representa la primera Liguilla del equipo juvenil de La Máquina, toda vez que no alcanzó la clasificación en los tres pasados torneos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!