Cruz Azul dio un paso firme rumbo a la Gran Final del Clausura 2023, en la categoría Sub 18, pues firmó un triunfo contundente por 3-1 frente a Necaxa en el partido de Ida disputado como visitante en Aguascalientes, por lo que cerrará la llave en casa.

De esta manera, el equipo comandado de manera sorpresiva por Joel Huiqui, buscará completar el trámite y firmar el boleto a la Final, con el objetivo de pelear por el título frente al ganador que saldrá de la llave entre Chivas y Monterrey.

Cruz Azul vs. Necaxa: ¿cuándo juegan la Vuelta de Semifinal?

Será el próximo sábado 13 de mayo cuando Cruz Azul defina la serie frente a Necaxa, desde las instalaciones de La Noria, con el partido de Vuelta de la Semifinal, donde la pelota comenzará a rodar a partir de las 9:30 horas, tiempo del centro de México.

Cruz Azul vs. Necaxa: ¿el partido será transmitido?

Hasta el momento, Cruz Azul no ha confirmado que este encuentro vaya a contar con transmisión, sin embargo, al tratarse de una categoría juvenil y tal como ha ocurrido con partidos anteriores, es muy probable que no esté disponible en vivo, ni por redes sociales, ni por televisión.

De esta manera, la única forma de seguir las acciones del encuentro desde La Noria será a través de las publicaciones a través de la cuenta de Twitter del equipo cementero y por medio de Vamos Azul, que tendrá todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!