Los juveniles de Cruz Azul reafirmaron el gran momento que viven en la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX, en la categoría Sub 18, luego de que tomaran ventaja en el partido de Ida de la Semifinal frente a Necaxa, desde Aguascalientes.

Y es que los celestes lograron vencer 3-1 a los Rayos en la categoría juvenil, gracias a los goles de Alan Morales, Karol Velázquez e Iván Silva, quien sentenció el marcador a favor de los celestes al minuto 88, para quedarse así con el primer capítulo de la llave.

Además, la gran sorpresa en el banquillo de Cruz Azul fue Joel Huiqui, pues a pesar de que Adrián Cortés es quien está al mando del equipo Sub 18 de manera oficial, fue el ex zaguero celeste quien estuvo al frente de este partido, quien quedó eliminado del torneo con la Sub 20.

De esta manera, el equipo capitalino dio un paso firme rumbo a la Gran Final del Clausura 2023, pues además del triunfo contundente, lo pudo hacer de visitante desde la cancha 2 en la casa rojiblanca.

Cruz Azul vs. Necaxa: ¿cuándo juegan la Vuelta de Semifinal?

Será el próximo sábado 13 de mayo cuando Cruz Azul defina la serie frente a Necaxa, desde las instalaciones de La Noria, con el partido de Vuelta de la Semifinal, donde la pelota comenzará a rodar a partir de las 9:30 horas, tiempo del centro de México.

Cruz Azul: la alineación

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!