El pasado sábado Cruz Azul venció (3-0) al América y selló su pase a la Semifinal en la categoría Sub 18. El cuadro juvenil de La Máquina logró una notable remontada en la serie de Cuartos de Final sobre al acérrimo rival para seguir con vida en el Clausura 2023.

Lastimosamente, en los últimos minutos del partido se presentó un conato de bronca, que trajo como consecuencia la expulsión de los técnicos (Adrián Cortés de Cruz Azul y Daniel Ruíz de América); además dos jugadores recibieron la tarjeta roja.

Sin embargo, en redes sociales circuló un video en donde se observa a un futbolista del América golpear a un jugador de Cruz Azul fuera de la zona en donde se presentó la trifulca; lastimosamente el juvenil americanista propinó un grotesco puñetazo al joven celeste.

Lamentable acontecimiento, sin duda. Y si bien ninguna acción violenta debe presentarse sobre una cancha de futbol, mucho menos debería siquiera asomarse un indicio de agresión en una categoría de formación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!