logotipo del encabezado
FUERZAS BÁSICAS
Comentarios

"No permitas que se infarte Ludovico Peluche", la insólita petición de Derbez a su sobrino en Cruz Azul

Eugenio Derbez le hizo una petición especial a su sobrino, Víctor Derbez, quien juega en Cruz Azul, a propósito de su ya conocida afición a La Máquina.

Eugenio Derbez presumió a su sobrino.
© @ederbezEugenio Derbez presumió a su sobrino.

Sin duda que uno de los famosos más reconocidos de México que se han destapado como aficionados de Cruz Azul es Eugenio Derbez. Pero no solo el actor y comediante, sino también uno de sus personajes más queridos por la gente: Ludovico Peluche.

Es así que, ahora con la relación directa que tiene con el equipo cementero, no dudó en hacer una petición especial hasta el interior de La Noria, en nombre del protagonista de la reconocida serie de televisión, La Familia P.Luche y quien se caracteriza por sufrir por La Máquina.

Y es que Eugenio Derbez presumió a su sobrino, Louis Víctor Derbez, quien se encuentra formándose en la cantera de Cruz Azul, como parte de la Sub 23. El protagonista de Radical compartió una postal al lado del juvenil cementero y le pidió que ahora que es parte del club, ya no haga sufrir a su famoso Ludovico.

Publicidad

Con mi querido sobrino Louis Derbez, que orgullosamente juega en la Sub23 de mi querido Cruz Azul. Mi querido Víctor, ¡ya no permitas que se infarte Ludovico Peluche! Tú eres la nueva esperanza de la familia”, fue la insólita petición del comediante al canterano.

Deja tu opinión

¿Derbez ya debutó con el primer equipo?

La mala noticia para los Derbez es que el mediocampista nacido en San Luis Potosí todavía no ha logrado dar el salto al primer equipo con Cruz Azul. No obstante, de a poco se ha ido afianzando en el equipo de Vicente Sánchez, en la Sub 23.

Publicidad
Cruz Azul estaría buscando a un delantero en Europa para el Apertura 2024

ver también

Hasta el momento, Víctor Derbez registra 10 partidos disputados y cinco de ellos como titular. Así, en un total de 547 minutos de juego ya ha podido anotar cuatro goles en el presente Clausura 2024, su cuarto torneo como cementero, a sus 21 años de edad.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así quedó el nuevo staff de entrenadores de fuerzas básicas en Cruz Azul
Noticias

Así quedó el nuevo staff de entrenadores de fuerzas básicas en Cruz Azul

¿Quién es Kelvin Palacios, el nuevo fichaje de Cruz Azul?
Mercado de pases 2025

¿Quién es Kelvin Palacios, el nuevo fichaje de Cruz Azul?

¿Quién es el juvenil que "le llenó el ojo" a Larcamón en Cruz Azul?
Noticias

¿Quién es el juvenil que "le llenó el ojo" a Larcamón en Cruz Azul?

Los jóvenes que podrían ser "refuerzos" de Cruz Azul
Noticias

Los jóvenes que podrían ser "refuerzos" de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo