Cruz Azul contará en sus filas para el próximo torneo con Víctor Derbez, el sobrino del actor Eugenio Derbez, quien a través de su Twitter dio a conocer que formará parte del equipo de sus amores de su tío, pues se sabe que el comediante es aficionado celestes de hueso colorado.

Víctor cuenta con 19 años y llega a La Máquina luego de pasar desde los 15 años en las fuerzas básicas de Toluca donde siempre ha jugado como mediocampista en los últimos cuatro años.

Derbez llegará a La Máquina para jugar con la Sub-20, es mexicano pero originario de San Luis Potosí durante su estancia con los escarlatas pasó por todas las categorías desde las Sub-15, Sub-17, Sub-18 y Sub-20.

A través de su cuenta se despidió del equipo choricero:Llega el momento que nunca quería que llegara, hoy me despido, no solo de un club sino de la que fue mi casa durante 4 años, mi segunda familia con la que crecí y pasé la mayoría de mis días a su lado”.

Cabe destacar que en 2021 Eugenio Derbez presumió a través de sus redes sociales a su sobrino, quien en aquel momento ya defendía los colores escarlata hoy seguramente no será la excepción y con el equipo de sus amores.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!