Gran expectación ha causado Víctor Derbez desde su llegada a La Noria para este torneo Apertura 2022, donde juega con la Sub-20 de Cruz Azul, y es que el joven de 19 años ya marcó sus primeros goles con los cementeros y su nombre se comienza a escuchar cada vez más por lo que comienza a hacer dentro de la cancha; Derbez es un apellido que ha puesto el nombre de México en alto y que ahora Víctor buscará hacerlo desde otra trinchera, el futbol.

“El apellido siempre va a pesar sea como sea, hay un linaje en esta familia que hace que cada que suene atraiga atención. Finalmente lo que yo quiero es que pese más y que pese en el medio futbolístico por mérito propio, señaló Víctor en entrevista a Vamos Azul.

Víctor llegó a la CDMX hace una semanas, un cambio de vida que le ha costado trabajo por los ritmos, la gente y el tráfico que se viven en la ciudad, pero eso, poco a poco lo ha comenzado a dominar y a disfrutar cada vez más.

Por otro lado cabe destacar que Eugenio Derbez nunca ha escondido su amor por La Máquina e incluso lo ha presumido en sus diferentes personajes de televisión. Víctor reconoce que su tío es una persona en la que se apoya e incluso le pide consejos.

Víctor en la celebración con los Celestes. (Imago 7)

Víctor en la celebración con los Celestes. (Imago 7)

“Es mi tío, mi familia ha tenido siempre buena relación con él, principalmente mi abuela, que son muy unidos y yo siempre lo he buscado para que me ayude y me aconseje en muchísimos aspectos. Ya que él también la sufrió mucho", reveló.

Víctor compartió con Vamos Azul el momento en el que Eugenio se enteró de que jugaría con los Cementeros y lo que le dijo tras firmar con el club de La Noria.

“Cuando yo anuncio que firmé con Cruz Azul, fue días después de la firma oficial. El día de la firma oficial yo le mandé un audio diciéndole que iba a jugar para su equipo y se puso bastante feliz y me deseó mucho éxito en esta nueva etapa”, señaló el joven futbolista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!