Esta tarde (19:00 horas, TCM), Cruz Azul debuta en el Clausura 2024, y todo apunta que lo hará con plantel completo, algo que no sucedía desde el 2018. En ese sentido, destaca que el cuerpo técnico, encabezado por Martín Ansemilmi, podrá contar con todos los refuerzos que han sido contratados durante el mercado invernal.

Sobre el tema de fichajes, cabe recordar que la entidad cementera realizó la contratación de seis futbolistas, cinco extranjeros y el juvenil mexicano Luis Jiménez. Y justamente sobre el portero de 19 años, este sábado destacó que debutó con el equipo Sub-23 de Cruz Azul.

Para el duelo que disputa el conjunto juvenil de La Máquina contra Pachuca, en la primera jornada del Clausura 2024 de la categoría, Vicente Sánchez, nuevo técnico de combinado celeste, apostó por Jiménez, canterano de los Tuzos que llegó a La Noria en el presente mercado de pases procedente del Necaxa.

En tanto, cabe apuntar que Luis Jiménez está considerado como el tercer portero del primer equipo de La Máquina, incluso aparece registrado en el portal oficial de la Liga MX (con el dorsal 12) como parte del plantel cementero que afrontará el Clausura 2024.

Luis Jiménez, joven portero de Cruz Azul.

Luis Jiménez, joven portero de Cruz Azul.

Refuerzos de Cruz Azul para el Clausura 2023, al momento…

  • Gonzalo Piovi – Argentina
  • Camilo Cándido – Uruguay
  • Lorenzo Faravelli – Argentina
  • Gabriel Fernández – Uruguay
  • Kevin Mier – Colombia
  • Luis Jiménez – México

Encuesta La actividad de Cruz Azul en el mercado de fichajes, ha sido...

La actividad de Cruz Azul en el mercado de fichajes, ha sido...

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cruz Azul buscará un último refuerzo

Pese a que el torneo de la Liga MX iniciará esta tarde, Cruz Azul aún no cierra la venta de transferencias, de hecho el propio entrenador cementero reconoció que buscarán un refuerzo más, al tiempo que destacó que no será extranjero y que la búsqueda se concentra en un futbolista mexicano o con condiciones que le permitan no ocupar un lugar de jugador NFM.