En la Liga MX los equipos con mejor plantel debido a su valor adquisitivo se encuentran en Monterrey Nuevo León, con Rayados y Tigres, pero Cruz Azul se encuentra en el top 5. Te presentamos el valor en el mercado de la actual plantilla celeste.

El futbol mexicano está en pleno mercado de piernas, así como negociaciones y término de contratos, pero también suena otros viejos nombres para regresar a La Noria, pero parece que la directiva cementera no tropieza dos veces con la misma piedra.

 

Aunado a eso y antes de que continúen los cambios, te contamos el valor en el mercado de los futbolistas cementeros. La plantilla actual promedia en los 28 años 6 meses y con un valor en total de 58.50 millones de euros en el mercado.

Cabe destacar que el equipo con mayor valor es Monterrey con un valor de 74.60 millones de euros; mientras que Tigres tiene un valor de mercado total de 72.30 millones de euros. Le sigue América con 68 millones de euros y Santos con 59.60 millones de Euros.

¿Cuánto valen los jugadores y exjugadores celestes?

 

  1. Jaiber Jiménez

  2. Joaquín Martínez

  3. Jesús Corona

  4. Luis Mendoza

  5. Iván Morales

  6. Sebastián Jurado

  7. Julio Domínguez

  8. Pablo Aguilar

  9. Rómulo Otero

  10. Rafael Baca

  11. Christian Tabó

  12. Alejando Mayorga

  13. Ignacio Rivero

  14. Santiago Giménez

  15. Erik Lira

  16. Ángel Romero

  17. Juan Escobar

  18. Uriel Antuna

  19. Luis Abram

  20. Carlos Rodríguez

  21. Orbelín Pineda

  22. Jonathan Rodríguez

  23. Guillermo Pol Fernández

  24. Yoshimar Yotún

  25. Roberto Alvarado 

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!