Cruz Azul ha oficializado este lunes la baja de Luis Ángel Mendoza, una salida que se había anunciado desde hace dos semanas y que al iniciar la pretemporada al no realizar el viaje dejó más que claro que su futuro en La Noria no era seguro.

Tras la llegada de Diego Aguirre en el banquillo celeste, los cambios comenzaron a llegar y en los primeros días las negociaciones se hicieron presentes, el Quick estaba más borrado que nunca y es que mientras se llevaba a cabo el Torneo Clausura 2022, él solo tenía minutos con la Sub-20 y no con el primer equipo.

El Quick Mendoza tenía contrato con Cruz Azul hasta junio de 2023, ya que el exjugador del América llegó como inesperado refuerzo a La Noria, justo después de que el equipo comandado por Juan Reynoso conquistara la novena estrella y al llegar como agente libre firmó por dos años con los cementeros.

La despedida del Quick. (Cruz Azul)

La despedida del Quick. (Cruz Azul)

De acuerdo con medios locales de San Luis Potosí, la directiva del Atlético de San Luis estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista, quién también cuenta con una propuesta del equipo de los Bravos de Juárez de cara al Torneo Apertura 2019.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!