A seguir mejorando: Cruz Azul se enfrentará a Toluca por la jornada 4

las más leídas

Liga Mx Calendario

A seguir mejorando: Cruz Azul se enfrentará a Toluca por la jornada 4

El próximo rival de la Máquina serán los Diablos Rojos.

Bolavip

A seguir mejorando: Cruz Azul se enfrentará a Toluca por la jornada 4

A seguir mejorando: Cruz Azul se enfrentará a Toluca por la jornada 4 (Foto: Jam Media)

Cruz Azul al fin consiguió levantar cabeza esta tarde, cuando luego de varias semanas se llevó su primer triunfo en el torneo de Clausura 2020 de Liga MX tras golear por tres a cero a Santos Laguna.

Con este resultado, Cruz Azul al fin consiguió salir del fondo de la tabla de posiciones y subió un par de puestos, al menos hasta rondar la zona de Liguilla que tan esquiva le ha sido a Robert Dante Siboldi.

Sin embargo todavía queda mucho torneo y en enero ya no restan partidos pendientes: el próximo rival de Cruz Azul será Toluca, en la jornada 4 del torneo de Clausura 2020, el domingo 2 de febrero a las 12:00 en el estadio Nemesio Diez.

El mes completo de febrero será pesado, ya que los rivales que siguen a los Diablos Rojos serán Pachuca, Chivas, Tigres y Monarcas Morelia, además de Portmore United por Liga de Campeones de Concacaf ida y vuelta.

Es clave que Cruz Azul derrote a Toluca si quiere seguir con el envión anímico antes de enfrentar a cuatro rivales muy pesados por torneo nacional, y tener en frente una eliminatoria importante.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;