Javier Aquino se volvió a reencontrar con Cruz Azul, el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional, pero que en los últimos años la afición Celeste lo ha señalado por sus polémicas declaraciones, hoy ante la Máquina el oxaqueño fue un dolor de cabeza por las bandas y aunque para algunos es un orgullo canterano para otros todo lo contrario.

En una encuesta realizada por "Vamos Azul" la afición se hizo notar, luego de preguntarles que significa para ellos el oaxaqueño tras su salida del club en 2013. Entre las opciones esta el de "un orgullo de la cantera", "un malagradecido" o "un jugador cualquiera".

 

El resultado final parece influir por lo que aconteció en 2020, cuando declaró: “30 años sin ganar nada y siguen reclamando. Levanta la Copa Cata (Julio Domínguez), levántala”, luego de una confrontación verbal entre el mediocampista Guido Pizarro y el técnico de Cruz Azul en aquel momento, Robert Dante Siboldi.

 


 
A partir de ahí la afición no olvidó y es por eso que el 59.99% cree que Javier Aquino es un malagradecido con la institución que lo vio crecer. Por otro lado el 37% lo ve con indiferencia y asegura que es un "jugador cualquiera", mientras que el 3,1% lo considera un orgullo de cantera Celeste.

 

Tras el empate ante Tigres con goles de Gignac, Vigón, Abram y Rivero,La Máquina llegó a 14 unidades listo para medirse el próximo domingo al superlíder Puebla, un partido que no luce nada fácil y menos con los últimos antecedentes como local, donde los resultados no han sido los deseados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!