A Cruz Azul  le alcanzó para el empate ante Tigres en El Volcán 2-2, los dirigidos por Juan Reynoso no estuvieron a la altura del partido los primeros 45 minutos, mostrándose con pocas ideas y desesperación, pero la segunda mitad fue otra historia gracias a las modificaciones de Reynoso.

Corrieron los primeros 10 minutos y comparado con lo aguerrido de los partidos anteriores de La Máquina, ante Tigres no fue así, pues llegó una jugada grupal donde Javier Aquino entró por la banda izquierda para mandar el esférico a Quiñones, quien hizo lo mismo para Vigón y al ver que no conectaba y estaba en mejor posición el francés, dejó pasar el esférico para abrir el marcador a los 11 minutos, siendo este su sexto partido anotando de manera consecutiva y un nuevo récord para Gignac.


Para los próximos minutos los Celestes seguían dormidos en el campo, la banda derecha se convirtió en el canal perfecto y fácil para que los felinos llegaran. Al minuto 13 la misma jugada se repitió, pero aunque Vigón mandó el esférico al fondo del arco de Chuy Corona, este estaba fuera de lugar.

 


 
De ahí en adelante Tigres continuó dominando el medio campo, siendo Quiñones uno de los hombres más peligrosos en los primeros 20 minutos, mientras, los Celestes seguían luciendo desconectados y sin juego. Aunque no merecido por fin Cruz Azul tuvo una al 28', pero Uriel Antuna dejó sin oportunidad de igualar el marcador debido a un fuera de lugar.

Siguiendo con la misma intensidad Tigres tuvo otra, y tras su fuera de lugar de minutos antes, Vigón obtuvo su recompensa al 29' y marcó el 2-0, de nueva cuenta Quiñones tuvo mucho que ver, tras mandar un centro que terminó a los pies del ex de Pumas, con esto el cuadro de Miguel Herrera demostró ser el amo y señor del partido, mientras Juan Reynoso lucía preocupado y haciendo anotaciones desde el banquillo.

 

Las llegadas no pararon en todo el primer tiempo y al 33' Gignac dejó escapar el tercero y otra más al minuto 42, lo mejor que le pudo pasar a La Máquina fue cerrrar el primer tiempo con una anotación, misma que llegó tras un tiro de equina con la pelota pasada al segundo palo, perfecta para que Luis Abram marcara de cabeza el 2-1 aunque Nahuel Guzmán pudo haber hecho más.

Para la segunda mitad Reynoso apostó por Santi Giménez y sacó a Bryan Angulo, el ecuatoriano tuvo una oportunidad más con el voto de confianza del perúano, pero no dio los resultados. La cara de los Celestes fue otra, mostrando un juego más balanciado, pero desafortunadamante Cata Dominguez tuvo que salir de cambio al 60' por una molestia en la pierna, dandole entrada a Ángel Romero como extremo uniendose al ataque ofensivo.

El buen trabajo de La Máquina rindió frutos y aunque el gol estaba para ambas escudras, los capitalinos pudieron restacar un punto gracias a una jugada de Santi Giménez, quien ganó la espalda al rival y el esférico para Nacho Rivero que marcó al 92'.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!