El estratega Raúl Potro Gutiérrez tendrá su debut como técnico de la Primera División del futbol mexicano y será a lo grande, con Cruz Azul, aunque en estos momentos el club se encuentra sumergido en una severa crisis de resultados, el campeón del Mundo con la Sub-17 en 2011 ha lanzado su primer XI inicial contra Querétaro en partido de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Y como se esperaba, además de no contar con hombres importantes por lesión, el Potro ha decidido regresar a José de Jesús Corona al arco y mandar a Sebastián Jurado a la banca; además también utilizará a Jaiber Jiménez, quien no ha visto actividad con La Máquina desde el 6 de agosto de 2021, en cambio ha tenido dos intervenciones con la Sub-20 en la actual temporada.

Esto no ha gustado mucho a los aficionados ya que en la línea defensiva Gutiérrez ha mandado además del canterano Jiménez, al Cata Domínguez y al Shaggy, quienes han sido duramente señalados por su rendimiento, en especial Julio Domínguez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!