Cruz Azul en el duelo ante el Mazatlán

las más leídas

Liga Mx Jornada 2

Alineación confirmada: Juan Reynoso presenta un equipo inédito en el once de Cruz Azul

Cruz Azul buscará su primera victoria en este Apertura 2021 después de caer en la primera fecha ante el Mazatlán.

Bolavip

Cruz Azul en el duelo ante el Mazatlán

Cruz Azul en el duelo ante el Mazatlán (Foto: Imago 7)

México se jugará esta noche la Copa Oro ante su similar de los Estados Unidos en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, mientras que Cruz Azul hará lo propio ante el Santos Laguna desde el TSM Corona en el marco de la segunda jornada del Apertura 2021 de la Liga MX en donde buscará su primer triunfo de la campaña.

Juan Reynoso volverá a tener un problema en su escuadra ante las 10 ausencias de jugadores clave en el esquema cementero, por lo que ha tenido que echar manera de la cantera y ha convocado hasta a 11 futbolistas de las fuerzas básicas para poder completar la convocatoria para este partido ante el Laguna.

En su once incial para la tarde de hoy se aprecia de primera mano que a La Máquina le faltan varias de sus piezas para estar en marcha. Sin embargo, esta "segunda unidad" tiene una oportunidad de oro para revalidar sus lugares en el equipo y demostrar que el fondo de armario de los celestes está para pelear un puesto entre los titulares.

Alineación de Cruz Azul
Alineación de Cruz Azul

Reynoso ha dado un vuelco al once que se presentó en la primera fecha y saldrá con un equipo inédito. Lo más llamatido es la presencia de nombres como Alexis Peña, Lucas Passerini o Jaiber Jiménez, futbolistas que el semestre anterior tuvieron un papel testimonial en el torneo.

El once de Cruz Azul para medirse al Santos Laguna está compuesto por: Andrés Gudiño; Jaiber Jiménez, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Alexis Peña, Juan Escobar; Rafael Baca, Ignacio Rivero; Walter Montoya, Lucas Passerini y Bryan Angulo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno