En el final del encuentro contra Monarcas, Robert Siboldi intentó resguardar la ventaja con el ingreso de Jaiber Jiménez por Jonathan Rodríguez. Sin embargo, para su sorpresa, el cuarto árbitro marcó en su tablero el número de Cata Domínguez y fue el defensa el que debió salir. Al percatarse, se generó una gran polémica que no se propagó en el tiempo porque Cruz Azul pudo marcar el cuarto gol y liquidar el partido. 

El titular de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, aclaró el altercado: mostró la tarjeta de cambio en donde la mala caligrafía con la que está escrita, hizo confundir al silbante encargado de levantar el cartel con la modificación. 

"El primer error es del cuarto oficial al aceptar la tarjeta de cambio así, el segundo error es de los miembros de la banca, al no percatarse que salía un jugador diverso al que ellos querían. Al ingresar el sustituto y salir el sustituido, queda perfeccionada reglamentariamente la sustitución, sin que se pueda modificar la misma", detalló Brizio.

De esta manera, el "21" pasó a ser un "4" y el que debió salir fue el defensa que llevaba esa playera. 

El propio DT uruguayo se quejó en conferencia de prensa sorprendido por la situación: "¿Cómo voy a sacar a Cata en el último momento?"