Así quedó la tabla de posiciones de la eLiga MX terminada la jornada 12

las más leídas

Liga Mx eLiga MX

Así quedó la tabla de posiciones de la eLiga MX terminada la jornada 12: Cruz Azul sigue en la parte baja

Chivas y Morelia cerraron la fecha el día de hoy.

Bolavip

Así quedó la tabla de posiciones de la eLiga MX terminada la jornada 12

Así quedó la tabla de posiciones de la eLiga MX terminada la jornada 12 (Foto: Captura)

El día de hoy terminó la jornada 12 de la eLiga MX, con el partido entre las Chivas y Monarcas Morelia. El encuentro final fue pospuesto para el día de hoy luego de problemas técnicos la primera vez que se disputó y que llevaron a cancelar el resultado conseguido el pasado martes.

Morelia se llevó la victoria por tres tantos a dos sobre el Rebaño Sagrado, pese a que en el primer partido que se disputó, Raúl Gudiño derrotó a César Huerta por cuatro tantos a tres con las dificultades que tuvo el FIFA 20 ese día.

Así se disputará la jornada 13 de la eLiga MX. (Foto: Captura)

Cruz Azul, luego de caer por dos tantos a uno ante Pumas UNAM con Jonathan Borja en los controles, se quedó con nueve puntos en doce jornadas y en la decimosexta ubicación de la tabla de posiciones.

Este fin de semana en la jornada 13, la Máquina Cementera recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro, el próximo sábado 23 de mayo a partir de las 14:00 en el estadio Azteca virtual.

 

Cruz Azul aún no define quien será el gamer ante los albiazules y es que Jonathan Borja ya terminó su turno y hay que escoger entre él, Lucas Passerini y Santiago Giménez, los otros representantes cementeros.

Temas


Comentarios

;