Eder Borelli y Santiago Giménez se enfrentaron esta tarde, como representantes de Cruz Azul y FC Juárez, en un duelo válido por la jornada 17 de la eLiga MX, el nuevo torneo de videojuegos que organizó el futbol mexicano y que ya está despidiendo su fase regular para darle paso a la Liguilla.

El Chaquito jugó su séptimo partido en el certamen esta tarde, y alineó a José de Jesús Corona; Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Orbelín Pineda; Elías Hernández, Roberto Alvarado; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez, que terminó con una goleada en contra de 4-1.

A los 23 minutos, FC Juárez se puso en ventaja con gol de Darío Lezcano, quien anotó el 1-0 sobre la Máquina. Y a los 32', el mismo delantero aumentó la ventaja y marcó el dos a cero parcial, que dio paso al 3-0 de Ángelo Sagal a los 39', resultado con que se irían al descanso.

Ya en el segundo tiempo Cruz Azul no tuvo mucho que hacer ante un superior Juárez, que aumentó la goleada a los 64' con tanto de Brian Rubio, hasta que a los 74' Jonathan Rodríguez anotó el 4-1 que sería definitivo.

Considerando que estaba fuera de la clasificación a la Liguilla desde antes del partido de hoy, el rendimiento de Cruz Azul en la eLiga MX fue de cinco triunfos, un empate y once derrotas, y sumó 16 puntos en sus 17 encuentros. No hay Fiesta Grande para la Máquina y con el resultado del día de hoy se despidió para siempre de los eSports.