El presidente Billy Álvarez habló

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Billy Álvarez: "No hay justificación para los malos resultados deportivos"

Cruz Azul está luchando por colarse a último momento a Liguilla, pero luce realmente complicado lograr el milagro, cosa que no tiene muy contento al presidente. 

Bolavip

El presidente Billy Álvarez habló

El presidente Billy Álvarez habló (Foto: Jam Media)

El presidente de la Máquina, Billy Álvarez no se mostró feliz por el rendimiento que ha presentado el equipo de la cancha e indicó que el presente turbulento que vive el club en temas gerenciales no debería afectar los resultados deportivos. 

"No estamos tan apurados ni tan angustiados porque el director deportivo existió hasta determinada fecha, fungiendo el señor Ricardo Peláez. Después dando por terminadas, en muy buena relación, el trabajo y contrato, el equipo ya está armado, el cuerpo técnico lo único que tiene que hacer es estar alternando a jóvenes", dijo Billy. 

Actualmente el equipo suma un total de 20 puntos y se encuentra a 3 del Morelia que ocupa el último puesto, pero el principal problema es que tienen 4 equipos por delante por lo que no dependen de si mismos para calificar. 

"Hay que concentrarse en el trabajo, es lo que les pido. Es una tristeza que tengamos ocho empates, el América lleva siete, pero tiene dos triunfos más que nosotros y esa es la diferencia ahorita en la tabla. Siempre por ahí se estigmatiza con esos empates y espero que en algunos otros partidos ya no nos suceda esos sustos del último minuto", concluyó el presidente. 

A falta de dos jornadas las opciones matemáticas están, pero la realidad es mucho más complicada de la que dictan los números. 

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita