El Clásico Joven se disputó hace ya tres días, y sigue sacando chispas. Billy Álvarez aseguró que es probable que el Clásico Joven se repita este semestre, ya que espera encontrarse en la final de Liga MX.
Según el presidente, los rivales principales en el torneo de Apertura 2018son “Tigres, aunque hoy estén en octavo lugar, Monterrey, Santos y Cruz Azul, que será un serio aspirante al campeonato”. Sin embargo, no le gustaría disputar el torneo con ninguno de ellos.“Me gustaría jugar la final con América”,añadió, asegurando que aún no digiere la final perdida en 2013.
$bp(“Brid_40920009”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”314905″});
Álvarez, además, añadió que no está de acuerdo con que los de América lellamen arrimados a los aficionados de la Máquina. “Esto es de otras generaciones, pero ya se les olvidó 1971-1972 y cuando un equipo de provincia viene a conquistar la capital y lo logra con base a títulos porque en ocho años gana cinco títulos, pero sucede que desde ese primer partido y no es ningún reclamo para la gente delAméricao de otro sector, que gritaba albañiles refugiados y esto se revive porque durante 25 años fue tu casa”, finalizó.