Cruz Azul volvió al triunfo el pasado sábado, luego de derrotar por dos tantos a cero al FC Juárez y conseguir así la primera victoria del torneo de Apertura 2019 de Liga MX, tras dos empates y una derrota a cuestas.

 

Sin embargo, según revela Rubén Rodríguez en su columna en Diario Récord del día de hoy, el triunfo vino de la mano de una regañina de parte de Billy Álvarez y Ricardo Peláez a Pedro Caixinha durante la semana.

"La molestia de la directiva (Billy Álvarez) con los resultados, accionar y manejo de Cruz Azul le pidió a Pedro Caixinha reunirse para platicar del entorno del equipo y de paso pedirle explicaciones sobre las últimos resultados y esfuerzos de la escuadra, además de intentar enterarse del porqué de los pocos minutos de algunos jugadores y refuerzos", comenzó.

Fuente: Récord

Fuente: Récord

Eso no es todo, ya que según el periodista de Fox Sports, Pedro Caixinha cambió el once y habría suavizado su duro esquema y eso lo llevó a obtener la victoria con Cruz Azul. "Tras la charla, a los dos días comenzaron algunos cambios en el 11 y sobre todo en el esquema tan rígido que había manejado el entrenador de Cruz Azul. Afortunadamente para el portugués le tocó la vista de FC Juárez para sumar los tres puntos que necesitaba", finalizó. ¿Qué opinas?