Una buena: Cabecita solo recibe una fecha de sanción tras su roja

las más leídas

Liga Mx Plantel

Buenas noticias: Jonathan Rodríguez recibe una fecha de suspensión y volverá en Cruz Azul vs León de la J3

El delantero uruguayo de Cruz Azul fue expulsado en el juego ante Santos Laguna.

Bolavip

Una buena: Cabecita solo recibe una fecha de sanción tras su roja

Una buena: Cabecita solo recibe una fecha de sanción tras su roja (Foto: Getty Images)

Una de cal y una de arena. Así fue el juego de Jonathan Rodríguez el pasado fin de semana, ya que en el debut de Cruz Azul en el Guard1anes 2020, frente a Santos Laguna, anotó el primer gol segundos después de perderse un penal… pero también fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

La primera amonestación al Cabecita llegó a los 54 minutos luego de bajar a Fernando Gorriarán en un contragolpe de los Laguneros, desde la espalda y sin tocar el balón, y la segunda (y posterior tarjeta roja) luego de una breve trifulca en el área que terminó con un jugador rival en el piso y con el uruguayo fuera de la cancha a los 78'.

Rápidamente se confirmó que Rodríguez se perdería el partido de Cruz Azul frente a Puebla, de este viernes 31 de julio a partir de las 19:30 horas, por la jornada 2 del otrora Apertura 2020, mientras se esperase la resolución de la Femexfut.

Y ya salió. La Comisión Disciplinaria sesionó en horas de la tarde del miércoles y determinaron darle una jornada de suspensión a Jonathan Rodríguez por la causal 7: "recibir una segunda amonestación en el mismo partido".

La sanción que recibió Jonathan Rodríguez. (Captura)

¿Qué significa esto? Que el Cabecita estará de vuelta con Cruz Azul y sus goles en la jornada 3 del Guard1anes 2020, cuando la Máquina reciba al León el sábado 8 de agosto a partir de las 19:00 en el estadio Olímpico Universitario. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;