logotipo del encabezado

Buenas noticias: Jonathan Rodríguez recibe una fecha de suspensión y volverá en Cruz Azul vs León de la J3

El delantero uruguayo de Cruz Azul fue expulsado en el juego ante Santos Laguna.

Una buena: Cabecita solo recibe una fecha de sanción tras su roja
© Getty ImagesUna buena: Cabecita solo recibe una fecha de sanción tras su roja

Una de cal y una de arena. Así fue el juego de Jonathan Rodríguez el pasado fin de semana, ya que en el debut de Cruz Azul en el Guard1anes 2020, frente a Santos Laguna, anotó el primer gol segundos después de perderse un penal… pero también fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

La primera amonestación al Cabecita llegó a los 54 minutos luego de bajar a Fernando Gorriarán en un contragolpe de los Laguneros, desde la espalda y sin tocar el balón, y la segunda (y posterior tarjeta roja) luego de una breve trifulca en el área que terminó con un jugador rival en el piso y con el uruguayo fuera de la cancha a los 78′.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_96129272”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”609752″} });

Publicidad

Rápidamente se confirmó que Rodríguez se perdería el partido de Cruz Azul frente a Puebla, de este viernes 31 de julio a partir de las 19:30 horas, por la jornada 2 del otrora Apertura 2020, mientras se esperase la resolución de la Femexfut.

Y ya salió. La Comisión Disciplinaria sesionó en horas de la tarde del miércoles y determinaron darle una jornada de suspensión a Jonathan Rodríguez por la causal 7: “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Deja tu opinión
La sanción que recibió Jonathan Rodríguez. (Captura)

La sanción que recibió Jonathan Rodríguez. (Captura)

Publicidad

¿Qué significa esto? Que el Cabecita estará de vuelta con Cruz Azul y sus goles en la jornada 3 del Guard1anes 2020, cuando la Máquina reciba al León el sábado 8 de agosto a partir de las 19:00 en el estadio Olímpico Universitario.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuándo se va Jaime Ordiales de Cruz Azul?
Noticias

¿Cuándo se va Jaime Ordiales de Cruz Azul?

Lo que Cruz Azul le pide a Jaime Ordiales antes de irse a la FMF
Noticias

Lo que Cruz Azul le pide a Jaime Ordiales antes de irse a la FMF

Veracruz demanda a la FMF, pero también arremete contra Cruz Azul
Noticias

Veracruz demanda a la FMF, pero también arremete contra Cruz Azul

Cruz Azul apelará la suspensión de Jesús Corona ante la FMF
LigaMX

Cruz Azul apelará la suspensión de Jesús Corona ante la FMF

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo