El goleador histórico del América criticó a La Máquina

las más leídas

Liga Mx Opinión

"Caixinha y Peláez deben pedir perdón por lo menos a la afición": Zague

El ex jugador y hoy comentarista en TV Azteca se molestó con la actitud mostrada en la liguilla por La Máquina e hizo un llamado al entrenador y al directivo para que le hablen a los aficionados.

Bolavip

El goleador histórico del América criticó a La Máquina

El goleador histórico del América criticó a La Máquina

Pese a que ya han pasado seis días del desastre ocurrido en el Estadio Azteca, en los medios de comunicación sigue dando de qué hablar la final del Apertura 2018, tomando la palabra un ex ídolo del América que hace un llamado a la plana ejecutiva de nuestro club.

Se trata del máximo goleador histórico de los azulcremas, Luis Roberto Alves, Zague, quien desde su rol como comentarista para la cadena TV Azteca, le mandó un mensaje al entrenador Pedro Caixinha y al director deportivo Ricardo Peláez, para que le hablen a los aficionados en este difícil momento.

"Deben pedir perdón por lo menos, nos equivocamos, somos unos güeyes", manifestó el ex delantero, agregando que "en las finales que he visto contra el América, éste equipo de Cruz Azul que menos le exigió al América, nunca le pateó al arco. Entonces, la responsabilidad tiene que ser compartida, del estratega, porque dijo que estaba todo controlado, falló la directiva, falló el cuerpo técnico, y los jugadores no tuvieron la capacidad para meterse en la historia".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos