Desde la salida de Ricardo Peláez, Cruz Azul ha estado en busca de un gerente deportivo, muchos han sido los nombres que salieron a luz, incluyendo el de Cristián "Chaco" Giménez que parecía quedarse con el puesto, pero a estas alturas no hay designación oficial y saltó el nombre de Carlos Hermosillo quien dijo no saber nada del tema, pero que le interesa el puesto.

"Nunca he dicho que no hay interés, siempre he tenido interés de trabajar en una institución, porque mi vida es el futbol, pero no puedo opinar de algo que yo no sé, eso algo que los cooperativistas quieren, si se da bienvenido y si no se da tengo que respetar el trabajo en el que estoy”, declaró.

Esta no es la primera vez que suena el nombre de Carlos Hermosillo para tomar el puesto y siempre ha estado pendiente del acontecer en Cruz Azul y eso lo demostró con su mensaje a los socios por el aniversario del club. 

"Yo sólo mandé un mensaje de felicitación por los 88 años, por cómo han trabajado, por la manera en que han posicionado la marca en el mercado mexicano, saludando a todos y deseando que el equipo funcione bien”, concluyó