Desde hace unos días la directiva de Cruz Azul, el jugador del Defensa y Justicia, Carlos Rotondi y dicho club estarían negociando su llegada, misma que podría darse en las próximas horas debido a que ya hasta el futbolista se despidió de la hinchada.

Rotondi llegará al Cruz Azul para el Torneo Apertura 2022, a espera de que el cuadro cementero lo haga oficial en las próximas horas, pues se habla de que podría ser en el transcurso de la tarde-noche.

“Solamente tengo palabras de agradecimiento para toda la gente, es una familia, es un momento de mucha nostalgia, no es fácil despedirse de un lugar que brindó tanto cariño.

Son sensaciones raras, agradecer a todos porque me sentí como en casa, me brindaron un cariño incondicional y agradecer por ello”, indicó en un video publicado por el club a través de redes sociales.

Rotondi en acción con el DyJ. (Getty Images)

Rotondi en acción con el DyJ. (Getty Images)

¿Por cuánto llega a Cruz Azul?

Se rumoró que el equipo cementero había puesto una fuerte cantidad por el argentino, hoy se sabe que esa transacción habría rondado los 5 millones de dólares, según ESPN. Pero por otro lado Record aseguró que sería por 4 millones de dólares y el 80% de su carta. Mientras llega su anuncio oficial, los celestes viajarán este día a Los Ángeles para su partido ante Atlas por el Campeón de Campeones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!