"Se ve la luz al final del túnel...", escribió Emanuel Villa en sus redes sociales tras el supuesto fichaje de Carlos Rotondi por Cruz Azul. Si bien desde el club no lo han hecho oficial, ya es un secreto a voces del que también hablan desde Argentina. Las palabras de Tito se entienden como un respiro a un semestre sombrío en el que la directiva ha quedado a deber en materia de fichajes.

No obstante, y casi que sin querer queriendo, el propio Jaime Ordiales confirmó el fichaje del extremo cordobés proveniente de Defensa y Justicia. El directivo asistió como invitado al programa Futbol Picante y fue consultado por los movimientos que espera hacer La Máquina en esta ventana de transferencias.

"Maxi está descartado porque queríamos traer al que queríamos por la banda izquierda. En el sentido de Bruno es un jugador muy interesante para nosotros, tenemos las intenciones, pero no queremos complicarlas, no es fácil la contratación de él. Es un jugador internacional de buena talla que tiene varias propuestas y esperamos que podamos caminar bien con él", explicó Ordiales.

Bruno Méndez (Getty)

Bruno Méndez (Getty)

En el principio de su discurso, descartó a Maximiliano Araujo, extremo del Puebla por el que también hubo interés. Seguidamente, Ordiales dio las razones de su descarte y señala que con la contratación de Rotondi cerraba el hueco de la banda izquierda que quería apuntalar Diego Aguirre.

Bruno Méndez, en lista de espera

También habló del internacional Bruno Méndez, defensor uruguayo cuya ficha pertenece al Corinthians pero está cedido en el Internacional de Porto Alegre. El jugador charrúa es el máximo objetivo de Cruz Azul para reforzar la defensa después de la salida de Pablo Aguilar y Adrián Aldrete.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!