El futbolista brindó una conferencia de prensa en la mañana de hoy.

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

Cata Domínguez señaló que la grandeza no se pierde en Cruz Azul

El defensor de La Máquina contradijo al vicepresidente de la institución Víctor Garcés. 

Bolavip

El futbolista brindó una conferencia de prensa en la mañana de hoy.

El futbolista brindó una conferencia de prensa en la mañana de hoy. (Foto: Getty Images)

Julio César Domínguez brindó una conferencia de prensa en la mañana de hoy, donde comentó que no está de acuerdo con las declaraciones de Garcés y que está metido en lo meramente futbolístico.

"La grandeza siempre está por la historia y los títulos que tiene Cruz Azul. Eso no cambia", señaló el jugador haciendo referencia a los dichos del vicepresidente de la institución.

Sin embargo, comentó: "Sí creo que (el club) dejó de hacer que la gente vaya al estadio. Fueron 3 años que practicamente ni entramos a Liguilla y eso como jugador duele".

"Nosotros somos los que estamos adentro de la cancha rompiéndonos la madre jugando. Somos los primeros que sufrimos. Nosotros también somos seres humanos, tenemos sentimientos y cualquier derrota nos duele", mencionó Cata dándole un mensaje al aficionado.

El hincha "debe ver cómo trabajamos dentro y fuera. En los partidos no hemos estado regularmente bien, hemos tenido altibajos".

"En el aspecto de la directiva creo que nosotros estamos metidos en lo nuestro. Es algo que les incumbe a ellos, nosotros tenemos que jugar", finalizó el defensor de La Máquina. 

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita