Cauteruccio ha sido una decepción en Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Mercado

Cauteruccio quiere quedarse en Cruz Azul a pesar de no contar para Siboldi

La semana pasada salió a la luz que Cruz Azul no estaba interesado en mantener en el equipo al uruguayo Martín Cauteruccio, pero este afirma que se quiere quedar. 

Bolavip

Cauteruccio ha sido una decepción en Cruz Azul

Cauteruccio ha sido una decepción en Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Martín Cauteruccio llegó a Cruz Azul como una solución para el ataque de la Máquina, pero en ningún momento cumplió con las expectativas de la directiva que dice estar decidida a darle salida del plantel a pesar de tener contrato hasta diciembre del 2020. 

El delantero uruguayo está pasando por una terrible sequía y no cuenta con la confianza del técnico, Robert Dante Siboldi, al punto que ni siquiera ha sido citado al banquillo en las últimas jornadas, sin embargo dice que está tranquilo y quiere demostrar que se puede quedar. 

Los directivos del Cruz Azul anunciaron esta semana que se vienen muchos cambios en el equipo, no solo en las oficinas sino también en el plantel profesional así que la salida de el Caute es muy probable. 

Rumores indican que el equipo argentino, Colón de Santa Fe ha preguntado por el uruguayo, pero para poderlo negociar es necesario que puedan darle minutos para que demuestre lo que es capaz de hacer. 

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita